Teléfono

Noticias / SANY GROUP, LIDER MUNDIAL EN MAQUINARIA PESADA LLEGA AL PERÚ

 

Noticias

 

SANY GROUP, LIDER MUNDIAL EN MAQUINARIA PESADA LLEGA AL PERÚ

 

SANY GROUP, LIDER MUNDIAL EN MAQUINARIA PESADA LLEGA AL PERÚ

SANY GROUP llega al Perú con el respaldo de Gildemeister Maquinaria

 

 

SANY GROUP, el mayor fabricante de maquinaria pesada de China ha iniciado operaciones en el Perú de la mano de Gildemeister Maquinarias como representante exclusivo. Fundada en 1989, SANY GROUP es una compañía globalizada, líder en la fabricación de maquinaria para los sectores de construcción, minería, Izaje, pavimentación  entre otras.

 

SANY GROUP es el 6to mayor fabricante de línea amarilla a nivel mundial, esto se debe a su filosofía de desarrollo de la calidad en cada equipo y su inversión en R&D del 5% de sus utilidades, lo cual garantiza y asegura la innovación y mejoras de sus líneas. Actualmente cuenta con 50,000 colaboradores en el mundo,  5 parques industriales en China, India, Brasil, EE.UU. y Alemania, con presencia de oficinas comerciales en más de 150 países.

 

Como parte de la presentación de SANY GROUP como nuevo miembro del portafolio de Gildemeister Maquinarias (el cual está conformado por los montacargas Heli y los tractores Mahindra y Deutz Fahr), se organizó una demostración de la funcionalidad de uno de sus equipos: la excavadora SY365C; evento del cual participaron ejecutivos del Minvest Holding Gildemeister, así como representantes de las principales empresas del sector minero y de construcción.

 

La excavadora SANY SY365C se caracteriza porque su motor de tecnología Euro 2 soporta el diésel de alto grado de azufre (aún comercializado en el Perú), lo cual asegura larga vida del sistema de inyección y por tanto menos paradas no programadas. Otra gran ventaja son los razonablemente bajos costos de adquisición, operación y mantenimiento, comparados con excavadoras de su mismo nivel, lo que sumado a su productividad asegura que sea una inversión muy rentable.

 

Los equipos para construcción SANY GROUP responden a los desafíos impuestos por innumerables usos importantes en la industria, incluyendo construcción general o residencial, servicios públicos, manipulación de materiales y construcción de caminos y puentes así como para la minería, etc.

 

SANY GROUP llega al Perú con el respaldo de Gildemeister Maquinarias, con responsabilidad integral sobre ventas, soporte, servicio y repuestos, lo que se traduce en una inversión garantizada tanto para la calidad del producto como para el servicio post venta. Gildemeister Maquinaria, es una de las empresas del MINVEST Holding Gildemeister.

© Copyrights 2011, Rentalmeister. Teléfono Central: (511) 631 6600.

Rentalmeister